Tratamientos

Problemas digestivos (2008-01-07)
Los trastornos digestivos pueden provocar desde problemas sencillos hasta defectos congénitos más graves. Los más comunes son el estreñimiento, la gastritis, la diarrea, los gases intestinales y la acidez estomacal. ¿Cómo controlar problemas digestivos? Tiens recomienda: Fango Bio-Activo: 1 pocillo tamaño café al levantarse. Polvo Nutritivo: 1 sobre inmediatamente después del desayuno. Zinc: 2 cápsulas después de la cena. Chitosa: 3 o 4 cápsulas media hora antes de la cena. PARA MEJOR RESULTADO, COMPLETAR EL TRATAMIENTO CON EL USO DEL CINTURÓN REDUCTOR O DEL CINTURÓN DELUX.


Estrés(2008-01-07)
 El estrés es toda demanda física o psicológica que se le haga al organismo, y puede dividirse en hipoestrés (poco estrés) e hiperestrés (mucho estrés), distress (estrés negativo) y eustress (estrés positivo), estrés agudo y estrés crónico. El estrés puede directa o indirectamente contribuir a desórdenes generales o específicos del cuerpo y la mente. ¿Cómo combatir el estrés? Tiens recomienda: Vitality Softgels: 2 cápsulas inmediatamente al levantarse. Calcio con Lecitina: 4 cápsulas inmediatamente después del desayuno. Zinc: 2 cápsulas después de la cena. Chitosa: 3 o 4 cápsulas media hora antes de la cena. PARA MEJOR RESULTADO, COMPLEMENTAR EL TRATAMIENTO CON EL USO DEL MASAJEADOR CAPILAR.


Menopausia(2008-01-07)
La menopausia es hoy vivida como el inicio de una serie de cambios hormonales que establecen un nuevo orden biológico. Este nuevo orden también implica ciertas alteraciones físicas y psicológicas cuyo impacto en la calidad de vida puede reducirse mediante las intervenciones terapéuticas. ¿Cómo enfrentar la menopausia? Tiens recomienda: Vitality Softgels: 2 cápsulas inmediatamente al levantarse. Calcio infantil: 1 sobre inmediatamente después del desayuno. Zinc: 2 cápsulas después de tomar la merienda. Chitosa: 3 o 4 cápsulas media hora antes de la cena.


Pediatría(2008-01-07)
 El nuevo Patrón de Crecimiento Infantil difundido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) confirma que todos los niños, nacidos en cualquier parte del mundo, que reciban una atención óptima desde el comienzo de sus vidas, tienen el potencial de desarrollarse en la misma gama de tallas y pesos. El crecimiento de los niños representa un indicador muy sensible para valorar su estado de salud, y cualquier desviación de los parámetros normales constituye una alarma ante la aparición de algún trastorno, ya sea congénito o adquirido. ¿Cómo preparar a los niños para que tengan una base de crecimiento sólida? Tiens recomienda: Espirulina: optativo, apenas se levanta. 2 cápsulas cada 8 horas. Importante: evitar carbohidratos. Calcio infantil: 1 sobre inmediatamente después del desayuno. Zinc: 2 cápsulas después de la cena.

Problemas óseos (2008-01-07)
El esqueleto, estructura ósea del organismo, cumple tres importantes funciones. La primera consiste en servir de soporte a los tejidos blandos del cuerpo, en especial a los músculos que permiten el movimiento y a los ligamentos que mantienen estable la estructura corporal. En segundo lugar, los huesos sirven de protección de los órganos más delicados, como el corazón, los pulmones y el cerebro. Finalmente, el tejido óseo es la reserva natural del calcio y del fósforo que precisa el organismo para poder realizar sus distintas funciones. Por otra parte, en la médula ósea - contenida en el interior de los huesos- se forman las células sanguíneas. Los problemas y enfermedades óseas se deben prevenir desde la infancia. La actividad física y una correcta alimentación son las claves para evitar cualquier tipo de problema en los huesos. ¿Cómo prevenir problemas oseos? Tiens recomienda Vitality Softgels: 2 cápsulas inmediatamente al levantarse. Polvo Nutritivo o Calcio Infantil: 1 sobrecito una o dos veces al día. Zinc: 2 cápsulas después de tomar la merienda. Chitosa: 3 o 4 cápsulas media hora antes de la cena. Espirulina: optativo, reemplazando a la cena. Importante: evitar carbohidratos. PARA MEJOR RESULTADO, COMPLETAR EL TRATAMIENTO CON EL USO DEL MASAJEADOR CAPILAR Y CON EL USO DEL CINTURÓN REDUCTOR O DEL CINTURÓN DELUX.

Sobrepeso(2008-01-07)
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) la obesidad y el sobrepeso se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud. La causa fundamental de la obesidad y el sobrepeso es un desequilibrio entre el ingreso y el gasto de calorías, lo cual puede provocar graves consecuencias para la salud. El riesgo aumenta progresivamente a medida que lo hace el Indice de Masa Corporal (IMC). El IMC elevado es un importante factor de riesgo de enfermedades crónicas. La obesidad, el sobrepeso y las enfermedades relacionadas con ellos son en gran medida evitables. A nivel individual, las personas pueden: Lograr un equilibrio energético y un peso normal. Reducir la ingesta de calorías procedentes de las grasas y cambiar del consumo de grasas saturadas al de grasas insaturadas. Aumentar el consumo de frutas y verduras, legumbres, granos integrales y frutos secos. Reducir la ingesta de azúcares. Aumentar la actividad física (al menos 30 minutos de actividad física regular, de intensidad moderada, la mayoría de los días). Para reducir el peso puede ser necesaria una mayor actividad. ¿Cómo bajar de 1 a 10 Kg? Tiens recomienda: Zinc: 2 cápsulas después de tomar la merienda. Chitosa: 3 o 4 cápsulas media hora antes de la cena. Espirulina: optativo, reemplazando a la cena. Importante: evitar carbohidratos. Calcio con Lecitina: 4 cápsulas inmediatamente después del desayuno. PARA MEJOR RESULTADO, COMPLETAR EL TRATAMIENTO CON EL USO DEL CINTURóN REDUCTOR O DEL CINTURóN DELUX.